¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Cerrar
Atención al cliente:
988 466 532
608 887 919
696 986 693
Inicio   >  Nosotros

Funeraria Campo - Funeraria en Baltar

Tanatorio de As Burgas Ourense
Destacamos por la profesionalidad y la seriedad en todos los servicios funerarios que ofrecemos, así como en el trato individualizado y cercano que dispensamos.

Cambio y traslado de restos en Baltar

Fundada en 1979 por José Luis Campo Cuquejo en BaltarOurense, Funeraria Campo inició su andadura con la ilusión de ofrecer un servicio responsable y cercano a sus clientes.

En 1995 José Luis Campo crea en sociedad con otros profesionales del sector de la zona, Velatorios Polígono, S.L., ubicada en Xinzo de Limia. Sociedad de la cual es socio mayoritario en la actualidad.

En 1996 participa como socio fundador de Tanatorio As Burgas, S.L., en Seixalbo (Ourense).

En 2006 abre sus nuevas instalaciones en Xinzo de Limia, con el fin de asentarse en la capital limiana y expandir sus servicios por toda la comarca.

En 2014 la sociedad Tanatorio As Burgas, S.L., inaugura un crematorio en el Polígono Barreiros (San Ciprián de Viñas).

Asistencia de servicios funerarios en Baltar

Esta empresa dedicada a la asistencia de servicios funerarios desde hace más de treinta años en la provincia de Ourense, destaca por la profesionalidad y la seriedad en todos los servicios que ofrece, así como en el trato individualizado y cercano que dispensa.

Funeraria Campo ofrece un completo catálogo de servicios, con el objetivo de procurar una asistencia integral a sus clientes, tanto si se trata de particulares como de compañías de seguros.